Felicidades

by

Hola amigos turbomega aplico la encuesta para practicar el voto, bueno ahora aplicaemos el voto, bueno el INE se encargara de que el fraude no este presente y bueno espero voten por su favorito

Para presidentes: El voto es libre y secreto, solo se votara una vez.

Para Vicepresidente: El voto es libre y secreto, solo se podra votar una vez.

Para Secretario Nuclear: El voto es libre y secreto, solo se podra votar una vez.

Favor de no cambiar la Encuesta, porque la cambiare tengo los codigos en mi mano y al final esa misma encuesta terminara siendo real, si no quieren confusiones, porque si las cambian el INE tendra que elegir a los puestos por su propia mano, razona. ATTM.

Resultados Finales:

Presidentes:

Turbogx1 PUP, PVA, PPB y PCU (Coalicion Pinguinos Felices) : 117 votos.

Raperito LPG: 56 votos.

Toto516 PPB Independiente (Partido Pinguino Bloggero): 120 votos.

Wappo PPP (Partido Pinguino Puffle): 22 votos

Vicepresidentes:

Juaniittho PVA (Pinguinos Voluntarios para Ayudar) :43 votos

Stompin PUP, PB (Coalicion Pinguinos Rockeros) : 80 votos.

Turbogx2 PUP Independiente (Pinguino Unidos por la Paz) : 29 votos

Secretario Nuclear:

Agente01 PPB Independiente (Partido Pinguino Bloggero): 27 votos.

Rockerfort PPB y PUP (Coalicion por el bien de los pinguinos): 86 votos.

Ganadores oficiales:

Toto516: Presidente

Stompin: Vicepresidente

Rockerfort: Secretario Nuclear

Felicidades, y a los que no ganaron, podran participar en la Pingui-elecciones Octubre 2012, pero no podran postularse a un puesto que ya tuvieron. Suerte para la proxima. Una eleccion medio limpia, porque no me duche xD.

-Starllarping-

12 comentarios to “Felicidades”

  1. Toto516 Says:

    No voten por turbo ¡El es como el PRI!
    Yo destruiré todos los hackers (cono lo he hecho en la mafia) y destruiré los juegos que copiaron a CP

  2. Toto516 Says:

    Fraude de turbo
    155

  3. rockefort100 Says:

    voten por mi.. voy ganando a agente

  4. rockefort100 Says:

    xD INE como IFE pero con N

  5. turbomega Says:

    me ire TOTO HISO TRAMPA!

  6. Toto516 Says:

    ???? Yo hize mi propuesta

  7. bobesp Says:

    Hey amigo soy yo bob esp de vuelta al parecer todavia sigues con el blog si sigues posteando tal ves podemos cambiar el diseño del blog

Responder

