me voy de los blogs!!!!

by

NO RESISTO MAS!

Me voy y no volvere a esto de los blog si seguire en cp pero no en los blogs les dejare el blog a juaniittho y a starllarping y a turbo ustedes tomenlo y hagan lo que quieran yo renuncio razones: los bloggers le quitan el misterio a cp osea la emocion de encontrar y tener tu mismo las cosas ademas el trabajo de blogger nunca acaba siempre hay que tener un peso encima el peso de postear y no me puedo divertir en cp sin tener que tirar una foto o hacer botones o cabeceras y durar algunas 2 horas en eso ya no me gusta eso, en pocas palabras no volvere adios.

-zero-ex-blogger

Responder

