Lo siento… Pero habra un retraso

by

Hola penguins, soy Phineas 64, se que dije que volvería aproximadamente cuando mi verano empezara, pero pues me surgieron varios viajes y pues no podre regresar concretamente hasta después de el Verano, mas o menos el 20 de Agosto de 2012 ya estaré con ustedes.

Eso es todo, una noticia rápida, y espero que los nuevos colaboradores (Peque0206, Juan74514, Pororo77, Starllarping) acepten la solicitud, y me ayuden hasta el inicio de clases que yo pueda hacer cosas (Si ven este post, por favor avisenles a ellos)

Cabe aclarar que mientras estare haciendo los nuevos botones y aspecto del blog, asi que no solo me ire de vacaciones y dejare el blog tirado.

Si quieren tener contacto conmigo agreguenme a clubpenguinepf@hotmail.es

Su amigo,

-Phineas 64-

Una respuesta to “Lo siento… Pero habra un retraso”

  1. carnet de manipulador de alimentos Says:

    suerte y al toro entonces!

Responder

