¿Actualizacion o que?

by

Estaba jugando Carrito Surfero cuando de repente vi que cuando acabe esto sucedio.

Premio doble.

Por lo cual me motive pero eso no sucedio en otro juego asi qu creo que este es el unico juego que tiene la actualizacion, o tal ves sea temporal por la kermes, no se tu danos tu opinion comentando.

Mientras tanto, Gracias por su atencion.

5 comentarios to “¿Actualizacion o que?”

  1. HENRI5 Says:

    eso a mi tambien me salio 😦 😀

  2. bochini100 Says:

    Eso es una actualizacion pero MUY VIEJA!

  3. tecno700 Says:

    star esa no es una actualizacion solo es que ganaste el premio doble de monedas por que te ganaste todas las estampillas de ese juego

  4. ✩Sebas1144✩ ✔ (@Sebas1144CP) Says:

    Lo que pasa es que ya tienes todas las estampillas y por eso tienes premio doble ami me pasa con casi todos los juegos

Responder

