Fiesta 10,900 visitas cumplidas

by

Pues ya casi llegamos a 10,900 visitas muy pocas pero seguiremos echando ganas aunque nos superen lo importante es ser feliz y nunca rendirese aaqui la fiesta que sera en mi penultimo dia de socio asi que porfas vayan.

Aqui pues la invitacion y si no ven aqui unos datos.

Pon la invitacion en tu blog ys eras V.I.P por favor los del club starllarping automaticamente son V.I.P asi que aqui lso V.I.P:

Bob Esp

Sasha64753

Pollomaster2

Ajdrp

Razor5509

Aquo3

Pengurio1

Wesvit23

Stilton58910

Catalanes

Rayo49234

Juaniittho

Tebolla 

Pero de todos modos cooperen poniend la invitacion en su blog porfas!!!

Dia: Martes 20 de Septiembre

Hora Mexico: 6:50 Pm

Hora CP: 4:50 pm

Servidor: Nevisca

Lugar: Faro

No faltes aver si nos divertimos xD!!!

Visiten el chat para mas informacion sobre la fiesta: http://xat.com/clubpenguinnuclear

Se les agradece la atencioon prestada.

10 comentarios to “Fiesta 10,900 visitas cumplidas”

  1. Fiesta de las 10,900 visitas cumplidas (Starllarping) « Club penguin Expressions Says:

    […] en Uncategorized | Editar | Deja un Comentario » Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this […]

  2. Churijan Says:

    Me quiero unir, como lo hago???

  3. zero cp Says:

    La pongo en mi blog

  4. Starllarping Says:

    si porfas

  5. Agente S25 Says:

    voy a ver creo q si hire

  6. Pollomaster2 Says:

    NOOOOOOOO AMIGO MALAS NOTICIAS, lamento desilucionarte pero solo tienes 8.995 visitas 😕 lo puedes ver aqui para que veas que no te miento https://starllarping.wordpress.com/wp-admin/?page=stats solo pueden entrar los colaboradores en tu blog 😉 😦 D: lo siento 😕

  7. electro346 Says:

    u_U tambien hay un error es 2:50 Hora C.p y igual acistire :/

  8. Starllarping Says:

    no importa xD

  9. bencosido263 Says:

    yo sere v.i.p por que ire y soy famoso XD eso creo bueno yo asistire mi blog bencosidocp.blogspot.com entren bueno adios los espero en la fiesta

Responder

