¡Los pedidos de la semana! (post fijo)

by

Hola pinguinos, aqui tienen los pedidos.

de CP stars

De tecno700

De cp touch

¡Guarden la imagen y ponganla en donde sea y la pueden usar como banner!

¡Si quieren mas pedidos comenta!

Estoy haciendo

Cabeceras

Banners

Pinguinos animados

etc

9 comentarios to “¡Los pedidos de la semana! (post fijo)”

  1. zero cp Says:

    amigo me harias uno?

  2. zero cp Says:

    es que el banner que hice no es muy bueno

  3. rexmal11 Says:

    amigo me podes hacer un penguin animado???

  4. rockstar 837 Says:

    me harias un penguin animado porfa

  5. Rookie163 Says:

    Esta genial gracias Juaniitho Cp

  6. Rexmal11 CP Says:

    Oye cuando me vas a hacer el mio?????

  7. garugaru09cp Says:

    olle juannito me ases un pinguino animado

  8. garugaru09cp Says:

    olle me ases un pinguino animado por fa

Responder

