Tras Pinguino me revelo xD

by

Amigos en este post les enzeno mi indentidad confidencial (Que dejara de serlo xD) en la cual les cuento mi historia y todo eso, abrire una seccion llamada tras pinguino en la cual los bloggers sin pena se revelen, y yo porfin decidi salir de mi pinguino a enzenarles mi indentidad.

Pues ese soy yo, toy feo verdad xD, pero asi me quieren jejej xD, bueno aqui unos pocos datos.

Nombre: Raul Cruz Miramon

Ocupacion: Blogger y persona normal xD.

Nota: En estos siguientes, no sabran como es su cara o su voz ya que es secreto.

Bloggers que les conosco la cara: Pablocuchis y Sasha64753

A los que les conosco la voz: Pollomaster2

Nivel de estudio: Secundaria

Intereses: Club Penguin

Y amigos ese soy yo, opinene de mi y dejen su comentario, porque me decidi que hay que ser valiente y revelar, pero no me refiero a que a fuerza se tengan que revelar la indentidad, bueno aqui un poco de todoo y pues sigan visitando el blog y comentandolo.

29 comentarios to “Tras Pinguino me revelo xD”

  1. rockstar 837 Says:

    amigo si haces la seccion luego te mando una foto mia pero dame tu correo

  2. Razor5509 Says:

    Yo no quiero

  3. Razor5509 Says:

    Cuantos años tenes?

  4. rockstar837 Says:

    ya te agregue

  5. Juaniittho CP Says:

    yo tengo igual doce, algun dia conoceras mi vos solamente jajaja

  6. Razor5509 Says:

    Eee star eres socio otra vez! ¿O me equivoco?

  7. Razor5509 Says:

    Te vi en la lista de amigos

  8. aquo3 Says:

    :O que guapo XD es por molestar yo jamas revelare m cara

  9. aquo3 Says:

    y que pena que todavia no pases el laberinto (XD)

  10. aquo3 Says:

    y conectate en el msn

  11. Catalanes Says:

    yo me quiero revelar 😆

  12. Canpinkitaco Twister Says:

    Yo No se si Revelarme,Es una Descicion Dificil -_-

  13. emilio105 Says:

    Eres raro ok.no xDDD

  14. chris filth Says:

    ese negro me da risa hahahahhaahahhahahahahahahahahah me cago de risa hahahahhahahahaha ptm
    newbies xD hahahahahahnhahahahahhahahahahhaha

  15. dios Says:

    eres mas feo que la raja del coño

    • Starllarping Says:

      Veras nadie sale perfecto de la madre, todos en el mundo tendremos un defecto, y si no te agrada mi fisico, pues esta bien, Senor Guapo demasiado perfecto como para criticar.

  16. DJYDY Says:

    hahaha pareces un niño yo tengo 12 y tengo voz de adulto y tengo carita de dañado xD

Responder

