Blog Internacional

by

He Creado un nuevo Blog llamado Club Penguin Nuclear Internacional, el cual es un blog hermano al mio y pues ese blog es internacional, porque no sera Mexicano, sino de mcuhos pasies (exepto Mexico) y la mision del Blog es llegar a ser conocido en todo el mundo, por lo que ahi coaboraran blogeros de otros paises, como Peru, Colombia, Uruguay, Estados Unidos ect., por lo que el blog es diferente a este.

Link y logo.

https://clubpenguinnuclearinternacional.wordpress.com

Y eso ha sido todo, y si quieres ser administrador o autor, los requisitos son.

No ser de Mexico.

Ser de otro pais.

Hablar cualquier idioma.

Pedirmelo ami xD.

Y esos fueron los requisitos.

12 comentarios to “Blog Internacional”

  1. Lmdino Says:

    ¿Puedo ser autor?

    Nombre: Lmdino98
    Socio: sí
    Ninja: Sí pero no de Fuego ni de Agua
    Agente EPF: Sí
    Días en Club Penguin: 702+
    Blog: http://lmdinoweb.wordpress.com/
    País: ¿Se puede decir?
    Hablo: Ingles y Español(obvio)

  2. bobesp Says:

    y por que no de mexico? XD bueno tu sabes a por cierto pides ser mi colaborador perdon que no te respondiera pero lueog veo eso entre otras cosas a ya entendi por que no de mexico si es internacional a menos que tu seas de aqui ya me confundi pero bueno ¿?

  3. tecno700700 Says:

    soy chileno hablo español y quiero ser colaborador de tu nuevo blog,tengo un blog de blogspot (blogger) y otro de wordpress el de wordpress lo cerre pero todavia se como postear y todo eso.

  4. Lmdino Says:

    Oye te estoy haciendo unos buenos Botónes para tu Blog, como Inicio,Acerca De… y Comunidad. ¿Está bien que lo haga, o se me está prohibido?

  5. tecno700 Says:

    jeje me equivoque y puse 2 veces 700 oye sarllarping ¿te tengo que dar mi correo?

  6. rexmal11 Says:

    Me gustaria trabajar en Club Penguin Nuclear Internacional…

    No soy de Mexico, soy de Guatemala, hablo español mi blog es de blogspot pero se utilizar WordPress.

    -Rexmal11-

  7. rexmal11 Says:

    Oye Starllarping… puedo hacer un banner para el blog y ponerlo ahi?????

Responder

