Volvi y feliz y triste.

by

Bueno regrese y todo esta bien, me la pase de mararavilla pero la membresia no la encontre asi que se la pedire a pablocuchis y luego aver como le mando el dinero porque en las siguientes tiendas no encontre 😦

Walmart: Si encontre, pero era dificil entrar.

Fabricas de francia: No encontre la tienda.

El palacio de hierro: solo manejaban trajeta de credito (malditos)

Liverpool: Encontre uno pero se me olvido que ahi vendian.

Sanborns: Me paso lo mismo como liverpool.

Soriana: No habia.

Gamers: Esa tienda no la conozco…. xD.

Comercial Mexicana: Se agotaron..que mal.

Y ese fue mi desafio encontrar la meembresia, pero no la encontre, y deverian aver por eso no se llama Capital en Movimiento, mejor le digo Capital en Jodimiento…xD bueno eso fue todo por ahora, nos vemos.

9 comentarios to “Volvi y feliz y triste.”

  1. rockstar 837 Says:

    a qe parte de el df te vas esque vivo en el estado de mexico y aveces voy al df alomejor y te voy a ver he he

  2. Razor5509 Says:

    Star ya te puse como admin y que mal que no encontraras pero tienes suerte que vives en mexico y ahí venden

  3. Starllarping Says:

    Si xD

  4. Razor5509 Says:

    Oye te bajare a autor solo 1 semana porque me voy de vacaciones (enrealidad es descanso) y le dejare mi blog a phineas

  5. Catalanes Says:

    Hey yo soy del D.F y no esta bien lo que dijiste… olvidalo sigueme y y o te sigo en Twitter: @CatalanesCp

Responder

