¡Todos contra Sanity1 y los Sanity’s!

by

Hola a todos, no se si se enteraron pero Sanity1 está volviendo a atacar a Club Penguin, si no sabes quién es, aquí te lo muestro:

Sanity1, El Criminal más Buscado en la Vida Real en Club Penguin:

Fotos de el:

Soy mierda

Sanity1 es el hacker más buscado en todo Club Penguin, ya que ha hecho muchas maldades, como las siguientes:

  • Inventar el CP Trainer
  • Hackear el blog de Club Penguin
  • Hackear a todos los pingüinos de Club Penguin en el 2007
  • Bloquear todos los servidores en español en el 2010
  • Desbanearse automáticamente
  • Y otros más…
Últimamente ha estado planeando hackear a todos los pingüinos creados antes del 25 de junio del 2011, por lo que entonces, para no recibir la desgracia de que tu pingüino sea baneado forever, trata de no meterte en los servidores más llenos como: Yeti, Bahía Rock, Aletas Heladas, etc.
Su nombre real es Jake, se rumorea que estubo en la cárcel por hackear un sitio con Derechos de Autor, por lo que se piensa que tuvo que pagar como unos U$D1,000’000 (Un millón de dolares) para salir de la cárcel.
SI TE ENCUENTRAS CON EL O ALGUNO DE SUS OTROS PINGÜINOS, DE INMEDIATO CÁMBIATE DE SALA Y/O SERVIDOR, A MENOS QUE LO QUIERAS REPORTAR.
Estubo en Penguin Chat 3 y la Beta Test Party.
Estos son sus pingüinos:
Nombre: Sanity1
Contraseña: Sanity (Si entras te mostrará que está suspendido, pero el logra entrar)
Nombre: Sanity14
Contraseña: Sanity (Si entras te mostrará que está suspendido, pero el logra entrar)
Nombre: Sanity15
Contraseña: Sanity (Si entras te mostrará que está suspendido, pero el logra entrar)
Nombre: S A N I T Y
Contraseña: Sanity (Si entras te mostrará que está suspendido, pero el logra entrar)
(Sin Foto)
También se conecta en servidores en inglés.
Eso es todo, si estás dispuesto a enfrentarte a alguno de los Sanity’s, dilo en un comentario, con el nombre de tu pingüino y días.
Nota de Starllarping:
Si lo ven avisen inmediatamente y en que server asi que no se preocupen que lo destruiremos.
31 comentarios to “¡Todos contra Sanity1 y los Sanity’s!”

  1. sergiop9 Says:

    lo vi es santy1 se acerco a mi pero inmediatamende me desconecte
    porfabor alludenme

  2. Juaniittho CP Says:

    yy que mal mi amigo Emilio 105 es amigo de Sanyti yo odio a ese pinguino!!!

  3. Pufflistico Says:

    Estoy frito soy beta

  4. rockstar 837 Says:

    yo quiero ayudar soy rockstar837 y tengo aprox 400 dias

  5. pengui2 Says:

    ja todos aterrorizados por unhaker ni una ardilla le tiene miedo

  6. martinrex3 Says:

    uy grrrr vere al sanity lo reporto y listo !!! jaja

  7. pablocuchis Says:

    ¡Así se habla pingüinos con iniciativa!

  8. pengui2 Says:

    genial lo haremos pikadillo

  9. pengui2 Says:

    mañana en la mañana en todos los sevidore yoen español y tuen ingles

  10. cpmejor Says:

    ahhhhhhhh vi vi vi A SANITY! ME FUI CORRIENDO!!

  11. Kenito3 Says:

    si me lo encontrara en la vida real me lo pataria ya que pateo re fuerte hasta como un personaje de marvel el verde XD en tdo el cuerpo y lo seguiria matando y agarria un cuchillo de su cocina y se lo daria en la cara y agarraria su ojo ocular como en kill bill 2 y aplastarlo en el piso QUIEN ESTA a mi lado

  12. popi1234567890 Says:

    pues yo no me lo encontre nunca y espero no hacerlo porque no es que le tenga miedo es que no quiero quedarme sin pinguino

Responder

