¡Triple fiesta de CPP!

by

Así es amigos CPP ya llego a las 500 visitas y ademas logro el record de 50 visitas en un día sin mencionar que hoy acabo de cumplir 183 días en CP así que habra ¡Pengu-fiesta!¡Pengu-fiesta acá los datos:

Día: sábado 23/07/2011

hora de CP: 1:00 a 2:00 PM hora de argentina: 5:00 a 6:00 PM

servidor:nevisca

sala:faro

Espero que vallan amigos los que pongan los datos de la fiesta en su blog seran V.I.P y si algun V.I.P. se queda durante toda la fiesta se gana publicidad en mi blog para su blog por 1 mes

36 comentarios to “¡Triple fiesta de CPP!”

  1. Equipo Channel Says:

    ¡Hoy Es Cumple De Charlie!

  2. Starllarping Says:

    Al fin puedo vengarme de tu estupides Starllarping,Muahahahahahahahhahahahahahahahahaahahhahahahahahahahhahahahahahah.
    Pd:Pin86,Km321 No me detendran este problema para destruir a Starllarping es solo mio ¡NO SE METAN!

  3. Starllarping Says:

    Pd2:Muahahahahahahahhaahhahaahhahahahahahahahahaha

  4. Starllarping Says:

    Mmm ya sabes quien soy,no necesitas eso.
    Pagaras por haberte burlado de mi!!!

  5. Starllarping Says:

    Emm,te burlaste de mi en el blog de catalanes por primera ves yo utilizaba la cuenta -???-.
    Y estabamos hablando de que yo hackie a catalanes,tu respuesta:
    Si y yo soy Billybob!!!

    • Starllarping Says:

      Pues ademas no hakiaste mi cuenta porque eso cualquiera lo puede usar, solo viste mi correo mi usuario y si comentas con mi gravatar, porque la direccion IP no concuerda asi que no es hackeo muajajajaaj
      PD: Apestas

  6. Starllarping Says:

    Ahora las cosas seran diferentes,Muahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahhahahaha.
    Pd:Utilizare mi mayor tecnica de hack para destruirte:Pinguihackeo
    Pd2:Otro Muahahhaahahhahahahahahahahahah

  7. Starllarping Says:

    Aunque podria dejarte en paz por un codigo.

    • Starllarping Says:

      MIra wey, soy pobre y no puedo comprar una codigo, esos me los da mi padre, pero te puedo meter a la carcel si me sigues jodiendo no me importa, ademas tengo un amigo, hacker y ya detecte donde vives, asi que calmadito, si no vas a ver.
      Pd: jjajaajajajajajjamuajajajajaajaj y tus muajajja apestan
      pd2: jamas me destruiras muajjajajaj al contrario tengo mi equipo lleno de amigos asi que ellos me apoyaran.
      -Starllarping-

  8. Catalanes Says:

    No le des nada es mentira no te hackeo 😉

  9. Starllarping Says:

    Hola soy catalanes

  10. catalanes Says:

    j

  11. Catalanes Says:

    visiten mi blog

  12. Catalanes Says:

    no te hackeo ni me hackeo solo cuando deja un comentario pone tu nombre tu email y tu correo como si fuera el verdadero, eso no es hackear 😀

    • Starllarping Says:

      Claro el es un tonto y tu IP Y la mia no concuerdan con la de el xD, ganamos muajajajaj.

      • pengurio1 Says:

        No lo crean…A mi hace unos días uno se me metio a la cuenta de Transformice…Espero que no se me metan a la de CP

      • Catalanes Says:

        Han ganado una batalla pero no la guerra!!!
        Continuare como dije antes con “El pingui-hackeo”

      • Starllarping Says:

        Mira hacker falso, esto no es hackeo, cualquier wey puede hacer esto y si no me dejas de molestar, todos mis colaboradores y todos te vamos a hacer algo muy feo que nunca olvidaras, y porfavor, muestra tuu indentidad real, no te hagas pasar por alguien mas, sino eres una marica
        -Starllarping-

  13. pengurio1 Says:

    Y no fui a la fiesta porque me castigaron…Mis hermanos menores y mi hermana menor siempre me inculpan de sus desastres.

Responder

