Que les parece

by

Aquí mi nuevo diario:”La Gaceta Pingüina”(Hecha por mí y por Starllarping si el quiere)

 

Así es hoy tenemos a una invitada especial que es parte de la pareja de bloggers del momento:Jemi2010

 

rojo:yo azul:invitado(jemi2010)

Hola jemi

Hola amiga

¿tienes algo que decir sobre tu blog?

que es cool

¬¬,¿Que piensas sobre que en algunos blogs dicen que ahora sales con El Master 7 solo para poner celoso a Blacvice?

Que es mentira porque salgo con Master porque el me gusta

Master:Concuerdo con eso

¡OYE!A ti no te invite…Como sea,¿Cual fue tu primer novio de CP?

Drex15

Bueno con esto terminamos la seccion de “Entrevistas del día”La semana que viene sera una entrevista interesante para los chicos

Chau

Chau

Chau

Bueno…Esta semana no hay muchas noticias pero aquí hay algunas:

Pronto habra más entrevistas por diario,tambien juegos,secretos,chismes,chistes y nuevos noticieros (Como Starllarping)

Secretos:

Esto es muy simple…Solo tienes que trabajar en mi blog o yo en el tuyo

Otro secreto:

 

Como ya habia dicho en “noticias” mis colaboradores o los que en sus blogs colaboro pueden trabajar en el diario y tener su propia seccion

Chistes:

¿Cual es el colmo de un odontologo?

Arreglarle los dientes a un peine

¿Cual es el hombre que se parece al pato?

Topa

¿Cual es el animal que siempre lleva zapatos?

El pato(zapato)

La Gaceta Pinguina 15/07 11:07 am hora argentina

By Pengurio Rocks 1

Una respuesta to “Que les parece”

  1. Starllarping Says:

    OK Amigo ( amiga xD) aver si yo tengo novia jeje xD talvez no, no me iinteresa, me importa mi blog xD muiaajajajaj si sigues asi seras algun dia administrador del blog suerte 😉

Responder

