Mi nuevo penguin animado

by

Bueno amigos este es mi nuevo penguin animado para que lo vean, le puse marca de agua porque no quiero que me lo plagien ya que es autentico echo por mi asi que porfavor no me lo copies.

Bueno me tarde 2 dias en hacerlo y me costo esfuerzo, comprendanlo porfis.

14 comentarios to “Mi nuevo penguin animado”

  1. mrcarnal117 Says:

    como lo hiciste y no se muevo bueno animada significa movil ¿no?

  2. ajdrp Says:

    que bien

  3. ajdrp Says:

    nuevo mapa y una nueva operacion que se encuentra en la maquina en la tu tiras un bola de nieve y prenden las luces

  4. Pollomaster2 Says:

    mm hola esta genial y de conde sacaste el pingüinos de tu firma

  5. Starllarping Says:

    OK

  6. Wesvit23 Says:

    Yo cree el mio basandome en el tuyo, mira mi blog y veelo

  7. mrcarnal117 Says:

    oye starllarping ¿como le haces y que programas usas para ponerles marca de agua? por que yo hice uno
    pero yo le quiero poner marca trate de ponerle poro quiero que salga transparente como el tuyo ya que el mio tapa partes de mi pinguino.

Responder

