Mis nuevos botones para mi blog

by

Bueno amigos estos son los nuevos botones para mi blog, asi que les pido que no mes los vayan a copiar porque se que son verdes, y si quieres un boton, pidemelo y te lo hago pero no copies, te are gratis el boton si me lo pides por favor. suerte 😉

Mis nuevos Banners:

botones:




 Separadores:

Aqui los botones:

Proximamente: 

Como ser:

Proximamanete:

Ve hacia arriba Abajo:

Quien comente primero se gana 30 Nuclear Coins.

36 comentarios to “Mis nuevos botones para mi blog”

  1. Pollomaster2 Says:

    ME las llevo y ya puse la invitacion

  2. ajdrp Says:

    yo las queria 😦

  3. ajdrp Says:

    un boton gratis seguro?

  4. ajdrp Says:

    mas cosas nuevas

  5. aquo3 Says:

    estan geniales 😀

  6. aquo3 Says:

    no me pusiste! 😦 en el blog rooll

  7. Puffle genio Says:

    Oye cuando me agregas a tu blog ?

  8. Puffle genio Says:

    Me avisas cuando me agreges

  9. bobcable Says:

    ¡Muchas gracias por ponerme en tu brogoll!

  10. bobcable Says:

    Una cosa, ¿Me puedes hacer una cabecera móvil como la que tienes?

    Te pago poniéndote en mi Brogoll.

  11. bobcable Says:

    Gracias, cuando la tengas lista pon el link en un comentario en mi blog; así lo guardo y lo pongo.

  12. bobcable Says:

    Por cierto, quiero que sea cabecera comun SIN NINGUNA FIESTA.

  13. lina5a Says:

    Hey Starllarping Como se llama el brush (Pincel ) Que usaste para tu banner?

  14. bobcable Says:

    ¿Mas o menos cuando la tendrás lista?

  15. Luis Roberto Ramirez Bernal Says:

    Oye porfa me haces unos botones los necesito para mi blog

Responder

