Mi Fiesta de Graduacion.

by

Mi fiesta es motivo de que el 29 es la clausura de mi escuela y salgo de la primaria 🙂 y me voy a la secundaria (que bien no) bueno aqui la invitacion.

OK y si quieres ser V.I.P solo pon esta invitacion en tu blog y me aivas y lo seras.

Los V.I.P son:

Pablocuchis

Phineas 64

Pollini2

Catalanes

Razor5509

Bos Esp

Rexi Lenji

Lozo5

Pollomaster2

Y bueno si quieres ser V.I.P pon la invitacion en tu blog.

23 comentarios to “Mi Fiesta de Graduacion.”

  1. ajdrp Says:

    felicidades XD

  2. Rexi Lenji Says:

    Hola!

    Starllaping no tengo blog y quiero ser VIP y te digo que la invitación les envie a todos mis amigos del MSN para que vayan, porque todos mis amigos juegan club penguin.

    Espero que entiendas y me puedas convertir VIP en tu fiesta porfa!!

    PD: no te conviertas como el pinche pendejo de master

  3. mrcarnal117 Says:

    Les envie la invitacion a mis amigos lozo5,chivista 1362 y a pingui 16872 porfa asme vip

  4. mrcarnal117 Says:

    A Y MI BLOG PARA QUE VEAS TU INVITACION
    http://superfanclubpenguin.wordpress.com/

  5. mrcarnal117 Says:

    olle Starllarping emm estava viendo tus comentarios de este post y mi comentario donde dice que le envie la invitacion a lozo 5 emmm no se por que puse mi nombre ahi quiero decir que mi nombre de pinguino es lozo cinco y no mrcarnal117 si no te quedo claro aqui va mis nombres:
    en wordpress:mrcarnal117.en cp:lozo5 entonces si en la lista vip los nombres son de pinguinos y no de wordpress cambiale a lozo5 pordon por el error no se por que puse mi nombre y si no te quedo claro leelo otra ves xd

  6. ajdrp Says:

    no podre ir otra vez

  7. ajdrp Says:

    😦

  8. poblano2 Says:

    Ya la puse mírala: http://trucosdeclubpenguin-poblano2.blogspot.com/

  9. luiscm17 Says:

    ya lo puse en mi blog

Responder

