Mi fiesta de las 1,000 visitas de 2 dias concluida y casi un exito :(

by

Hola amigos vengo a dejar imagenes de la fiesta de Anteayer y ayer.

Primera fiesta: 9 de junio.

Primero en la fiesta hicimos una carrera de trineos.

No me acuerdo quien gano xD pero bueno luego fuimos al dojo y jugamos card jitsu.

Primero Catalanaes vs Starllarping, en la cual gane yo, pero en la segunda gano el.

Luego Pablocuchis vs Starllarping, en la cual primero gane yo pero despues gano el.

Al final Catalanes vs Pablocuchis en la cual gano las dos Catalanes y pablo no xD.

Luego fuimos a la Disco e hicimos una guerra de bolas de nieve.

Sonreimos a la camara.

 

 

 

7 comentarios to “Mi fiesta de las 1,000 visitas de 2 dias concluida y casi un exito :(”

  1. sasha64753 Says:

    olle y yo por que no aparesco , no pusistes que te gane en cardjitsu 2 veces ni que jugamos carrero de trineos ,que hicimos querra de bolas de nieve, que fuimos a la disco y bailamos todos y menos que fuimos al iglu de pablocuchis y al tuyo

  2. sasha64753 Says:

    como que no me vistes ooooh

  3. aquo3 Says:

    mmm kisiera haber ido! 😦

  4. aquo3 Says:

    starllarping me podrias hacer unos botones de imagenes divertidas?

Responder

