Nueva administradora de Club Penguin Nuclear

by

Soy sasha64753 la nueva administradora del blog primero quiero decirles que este es uno de los mejores blogs de CP que he visitado espero que les pueda ayudar con toda la informacion de CP posible aqui les dejo mi firma ,mi banner y mis datos :

Esta firma la hice yo:

El banner lo hiso mi amigo Starllarping:
BannerdeSasha

Mis datos:

Socia: Si

Guia de tour: Si

Agente: Si

Ninja/de fuego/ de agua: Si todos

Beta: No 😦

Blog: Obvio XD

Responder

