Mi Fiesta de las 1,000 Visitas

by

Bueno amigos como sabran llegue a las 1,000 Visitas y pues hare una fiesta, tarde pero seguro, lo malo esque ya no sere socio ese dia mi memebresia vence el 5 de Junio y pues la fiesta se pospone para hoy y mañana osea fiest de dos dias empieza a las 5:55 pm, osea 3:55 pm hora de cp.

Si no ves los datos son estos:

Fiesta de las 1,000 Visitas

Dia: 9 y 10 de Junio

Servidor: Nevisca

Hora: 5:55 PM. Mexico   

Hora Cp: 3:55 

Lugar: Centro

Tracker de la fiesta:

Estado: Ya empezo

Idioma: Español

Servidor: Nevisca (ya empez0)

Lugar: Centro (ya empez0)

Bueno si quieres ser VIP xd tienes que poner la invitacion  en tu blog que pues no creo que vayan muchos asi que habra pocos VIPs xd creo que no habra xd, pero aqui teng VIPS que pues por ser buenos amigos seran VIPS.

VIPS: Chicharo8340(si esque se entera),Pablocuchis, Catalanes, Phineas 64, Pollini2, Km321, Pin86, Bob Esp (Si esque se entera xd), Cklaki1, Sasha64753, Ajdrp,Miguelito228 y Aquo3.

¡¡No faltes!! si no nimodos xd porque creo que nadie ira xdxdxdxdxd ya lo tengo previsto.

Ya empezo rapido a mi fiesta, lleven

su gorrito de fiesta y a celebrar.

90 comentarios to “Mi Fiesta de las 1,000 Visitas”

  1. aquo3 Says:

    hola starllarping puedo ser vip porfavor te lo ruego quiero estar en tu fiesta mas que nadie puedo es que tengo un blog pero no se como hacer algo ahy pórfavor ponme en la lista vip si soy socio gracias sporfavor ponme te lo agradesco……porfavor!!!! ahhh y tambien porfavor ponme en la lista!!!1 porfavor te lo ruego porfavor!!!!

  2. ajdrp Says:

    que hora es en chile?

  3. ajdrp Says:

    no podre ir 😦

  4. aquo3 Says:

    hola starllarping este tengo muchas img divertidas en mi compu como te las envio? para que las pongas

  5. ajdrp Says:

    oye nueva encuesta pinguina

  6. Starllarping Says:

    ok yo los pongo

  7. aquo3 Says:

    ya te las envie ahh y tambn me puedes poner una imagen com la que tienes arriba oh yo te envio la img y tu me la pones

  8. aquo3 Says:

    abre tu email

  9. aquo3 Says:

    como hago para escribir debajo de las img cuando pongo una entrada?

  10. aquo3 Says:

    a donde me enviaste el logo?

  11. ajdrp Says:

    nuevo mensaje de herbert!

  12. ajdrp Says:

    ¡GRR! Pingüinos, ¡no tienen idea de cómo construir un robot! Su HidraBot se rompió luego de que lo hicieran estallar un par de miles de veces. ¡MALDICIÓN! eso es lo que dice

  13. ajdrp Says:

    nuevo mensaje de g dice:¡Lo logramos! Eso significa que hemos derrotado a Herbert y al Protobot. Por primera vez en lo que va del año, en la isla reina la paz. ¡Buen trabajo!

  14. ajdrp Says:

    creo que podre ir

  15. ajdrp Says:

    puedo ser vip

  16. ajdrp Says:

    oye amigo me hice un blog ayudame!!

  17. ajdrp Says:

    por favor

  18. aquo3 Says:

    starllaping conectate en arcoiris boreal ahy estoy con otro penguin

  19. ajdrp Says:

    ya se pero cual es tu email

  20. aquo3 Says:

    ah y ya puesistes la imagenes divertidas

  21. aquo3 Says:

    ah y ven un segundo a la tienda de masdcotas para publicar algo nuevo

  22. aquo3 Says:

    ok

  23. aquo3 Says:

    como pongo pags para las imagenes divertidas?

  24. aquo3 Says:

    holaaa°!!!! estoy emocionadooo me devolvieron mi penguin!!!! gracias a mi mama

  25. aquo3 Says:

    cual?
    estoy en aletas heldas ven!

  26. aquo3 Says:

    ah y que buen ovoy a asistir con mi pengui veras soyu vip

  27. ajdrp Says:

    se cancela!!

  28. aquo3 Says:

    este me puedes hacer un bsanner

  29. ajdrp Says:

    tienes 2010 visitas 🙂

  30. ajdrp Says:

    ya te hize administrador

  31. ajdrp Says:

    yo lo que hago es apreto add new usuario pongo tu mail y abajo pongo administrador y luego aceptar

  32. ajdrp Says:

    cual es tu mail

  33. ajdrp Says:

    yo puse cruzmir99@hotmail.com

  34. ajdrp Says:

    cuando estaria listo mi banner?

  35. ajdrp Says:

    tratare de ir a tu fiesta

  36. Starllarping Says:

    ni modos 😦

Responder

