Aviso a los que ven el blog de Pablocuchiscp

by

Hola a todos, el día de hoy les informo que en no se cuanto tiempo mi web cambiará de link, en vez  de pabloccuhiscp.wordpress.com, será pablocuchiscp.com, para que eso ocurra apoyen inscribiéndose en la página que me ragalará el domino en el siguiente link: http://www.FreePremiumDomain.com/?r=349068

mínimo necesito que 9 personas con blog le den click.

6 comentarios to “Aviso a los que ven el blog de Pablocuchiscp”

  1. Starllarping Says:

    perdon no se que quieras pero si ya viste esque no tengo internet porque no ee pagado mi recibo telmex pero bueno yo te apoyare peero yo tambien quiero un dominio respondeme cuando me llegue el internet
    esto lo escribi de un cibercafeattm Starllarping

  2. Pollomaster2 Says:

    oye ponme como autor como yo te puse

Responder

