Mi nueva cabecera

by

Como veran cambie mi cabecera ya que esa vieja me gusto tanto por que lo hize con paint pero esta la hize en photoshop yme salio bonita digo yo jejeje y bueno esa  cabecera paso a ser historia y llego esta nueva y como sabran pasara en generaciones de Club Penguin Raviolix y dira la fecha jejejej y pues aqui lo que es mi cabecera.

Hasta cuando creen que llegue a su fin esta cabecera, pues deja un comentario y adivina jejejej, bueno hasta luego amigos eso fue todo por ahora jejej, bueno bye.

Responder

